Ross Brown y Paolo Martinelli no continuarán con la escudería Ferrari, debido a que el inglés ha decidido pasar más tiempo con su familia y el italiano ocupará un puesto muy importante en el Grupo FIAT.
Ellos han sido fundamentales en los once títulos que obtuvo el equipo de Maranello (seis de Constructores y cinco de pilotos), al igual que en noventa victorias en Grandes Premios.
Ross Brown:
"Quiero agradecer a Ferrari por permitirme ser parte de un período maravilloso en la historia del equipo. Todos saben que Ferrari es una leyenda, pero lo más importante es la gente que trabaja aquí. Han demostrado un profesionalismo extraordinario, lealtad, motivación y pasión por sus trabajos. Son seres humanos excepcionales. Por algún tiempo habíamos preparado esta despedida y estoy satisfecho por dejar mis responsabilidades a personas que estoy convencido pueden hacer un mejor trabajo que el mío. Tengo mucha confianza en ellos y estoy seguro que traerán muchos éxitos a Maranello".
Paolo Martinelli:
"He dedicado mi trabajo durante toda la vida a Ferrari. Primero con los autos de Gran Turismo, donde trabajé durante 16 años y luego desde Enero de 1995 en la Gestión Deportiva. Ambas han sido experiencias excepcionales, fascinantes y gratificantes. El Presidente Montezemolo hace bromas diciendo que me uní a la compañía cuando vestía pantalones cortos, pero ahora tengo mucha ilusión por comenzar una tercera etapa en el Grupo FIAT. Dejaré parte de mi corazón en Maranello. Han sido momentos inolvidables lo que he tenido en un equipo fantástico, un grupo de gente excepcional tanto profesional como personal".